lunes, agosto 2 2021

.

Emisión viernes 7 de abril de 2017

El ataque a un conductor del Mío en la estación Meléndez generó desmanes en ese sector del sur de Cali, nuestra sección En Detalle sobre los jóvenes de Cali vinculados al crimen y el microtráfico y el secuestro de un ganadero en El Cairo, Valle del Cauca, entre las noticias de la emisión del viernes 7 de abril de 2017.

Conductores del Mío temen prestar el servicio en la zona de ladera, tras el ataque con puñal a uno de ellos.

El Ejército empezó hoy a vigilar los principales ejes viales de la región a pocas horas de la Semana Santa.

El secuestro de un ganadero en El Cairo, norte del Valle del Cauca, sigue siendo un misterio. Autoridades creen que lo trasladaron al Chocó, zona con alta influencia de la guerrilla del ELN.

En la sección En Detalle, la incursión de jóvenes sicarios sigue siendo uno de los problemas graves que tiene Cali.

Y en deportes, Deportivo Cali espera celebrar de nuevo una victoria cuando mañana sábado reciba a Rionegro Águilas, luego de dos fechas de empates.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 8 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas