Vea en nuestra emisión central de noticias:
Crítica situación en la vía a Buenaventura. Bloqueos a la altura de Los Tubos no sede, alcalde de Cali propone crear un puente aéreo de emergencia.
Nuevo comandante de la policía advirtió que quien se oponga a los desalojos de invasiones será detenido, esta mañana algunos manifestantes que ocupan espacios alrededor del CAM, fueron repelidos por el Esmad.
Desde el 13 de octubre la capital del Valle vivirá la fiesta de la literatura. Más de 500 eventos se tomarán el Bulevar del Río.
En el Valle del Cauca se palpita el clásico futbolero. El técnico Jorge Luis Pinto se estrenará en el banquillo de los ‘azucareros’.
Y en los Juegos Nacionales Cali 2022, hoy será el penúltimo día de competencias, un gran balance deja la organización y a nivel de los participantes en la capital vallecaucana.
Estas y otras noticias en nuestra emisión central.
Sigue nuestras redes sociales:
