Icono del sitio

Emisión jueves 20 de abril de 2017

Emisión jueves 20 de abril de 2017

Luego de ser exhortadas a abandonar un sector del barrio Alto Aguacatal, por inminente riesgo de deslizamiento en zona de ladera de Cali, las familias que viven en ese lugar se niegan a abandonar sus casas porque aseguran que no tienen a dónde ir. 

Residentes del barrio Santa Mónica residencial, norte de Cali, temen que el canal de aguas lluvias de el sector de Bataclán, colapse y se desborde. Denuncian falta de mantenimiento.

Con la recuperación de la Industria de Licores del Valle, el departamento recibió más de 68 mil millones de pesos. Autoridades planean inversiones en salud, educación y deporte.     

La Policía capturó a uno de los implicados en la muerte del excongresista Moisés Orozco en Yumbo, Valle del Cauca. Así mismo buscan a un segundo presunto cómplice del homicidio.

Y en deportes, América goleó al Deportivo Cali en el clásico 280 de la historia ante unos 23 mil hinchas que asistieron al estadio Pascual Guerrero. Los diablos rojos acortaron la diferencia en puntos en la tabla del descenso.