Icono del sitio

Emisión miércoles 17 de mayo de 2017

Emisión miércoles 17 de mayo de 2017

Barrios enteros, bodegas, vías y diques rotos se pudieron apreciar en el sobrevuelo realizado sobre el río Cauca por 90 Minutos. Continúa la alerta roja y el monitoreo sobre el principal río del occidente colombiano.

Por una Buenaventura transparente y sin corrupción, habitantes del puerto continúan apoyando el paro cívico. Piden que el Gobierno atienda sus reclamos.

Familiares de un hombre que está sindicado de varios delitos aseguran que él es inocente y que está siendo confundido con otro hombre.

El plantón de madres de niños con enfermedades huérfanas ya completa dos días. Exigen la atención de la EPS Coomeva para los pequeños pacientes.

Salomé, una bebé de 2 meses de nacida que padece hidrocefálea, no recibe la atención médica que necesita porque su EPS no autoriza los procedimientos médicos.

Y en deportes, Deportivo Cali se prepara para enfrentar a Nacional el próximo domingo en Medellín, que podría definir su clasificación al grupo de los ocho. El capitán Andrés Pérez regresa a la formación titular.