Icono del sitio

Emisión lunes 17 de abril de 2017

Emisión lunes 17 de abril de 2017

Detrás del hallazgo del cuerpo enmaletado de un joven en el norte del Cauca, hay una historia de violencia contra su familia, quienes denuncian haber sido perseguidos por grupos armados.

Esta Semana Santa fue considerada por la Alcaldía de Cali como la más pacífica de los últimos 25 años. La reducción del índice de homicidios fue de 40 %.

El ELN aseguró que el plagio es una forma de financiar su lucha armada y que por lo tanto continuará con esa práctica. Los departamentos de Chocó y Valle del Cauca están en la mira de esta guerrilla.

 

Ya van 30 mujeres asesinadas en el Valle del Cauca. Muchas de las víctimas tenían antecedentes penales o se dejaron seducir por el crimen organizado.

La granada que explotó en una discoteca en el municipio de San Pedro, centro del Valle del Cauca y que dejó 34 heridos, habría sido manipulada por uno de los asistentes al establecimiento nocturno.

Y en deportes, América de Cali llegó a la séptima posición de la Liga Águila, luego de vencer a Once Caldas en el estadio Pascual Guerrero. Los rojos se alistan para el clásico de este miércoles ante el Deportivo Cali.