Emisiones Anteriores

90 MINUTOS - noticias de Cali 1 PM - 23 de Agosto

Noticias de Cali, Valle del cauca y el suroccidente colombiano.

Noticias de Cali, Valle del cauca y el suroccidente colombiano.

Compartir
  • Obras en el puente de Juanchito sufren un nuevo tropiezo. Tuvieron que demoler dos estructuras que conectan ambos lados del río Cauca. En minutos les contaremos qué está pasando.
  • Víctimas de biopolímeros en el país tendrán una ley para garantizar su tratamiento y apoyo psicológico. El presidente Gustavo Petro firmó el decreto que prohíbe el uso de sustancias modelantes no autorizadas en el país.
  • En los informes especiales de 90 minutos, revelaremos la preocupación en el valle del cauca por la violencia contra la mujer. qué está pasando, cuáles son las cifras. cómo enfrentar a un maltratador
  • Un poste tiene en ascuas a los habitantes del barrio Santa Anita. está a punto de caerse y nadie responde.
  • Nueva crisis administrativa en el deportivo Cali. golpe de estado al presidente Luis Fernando Mena. en minutos les contaremos qué está sucediendo en las toldas verdes.

Lee más noticias

Emisiones Anteriores

90 Minutos noticias de Cali 8 AM - 11 de Septiembre

Noticias de Cali, Valle del cauca y el suroccidente colombiano.

Noticias de Cali, Valle del cauca y el suroccidente colombiano.

Compartir
  • Un grave incendio se registra en zona rural de Yumbo, bomberos de este municipio y de Cali trabajan para controlarlo
  • Nuevo cierre de servicios en una clínica de Cali, ya son tres las que han sido sancionadas
  • Ataques de grupos armados ilegales en Jambalo, Cauca y en Jamundí, Vale tienen atemorizada a la población
  • América ganó por goleada el clásico 301 al deportivo Cali. los diablos rojos llegaron a 16 puntos y ocupan la quinta casilla de la liga colombiana.

Lee más noticias

Emisiones Anteriores

90 Minutos noticias de Cali 8 AM - 6 de Septiembre

Noticias de Cali, Valle del cauca y el suroccidente colombiano.

Noticias de Cali, Valle del cauca y el suroccidente colombiano.

Compartir
  • Vuelve y juega, los habitantes de ciudad Meléndez siguen clamando por seguridad. En las últimas horas se registró una balacera en medio de un intento de hurto, el delincuente logró escapar.
  • Tras el trágico accidente que se registró en los últimos días y que dejó a una bebé de 11 meses fallecida, tenemos un informe especial sobre las vías peligrosas en el Valle y las principales causas de estos sinistestros.
  • Regresa a Cali el capital summit el epicentro de inversión en latinoamérica, en minutos la cámara de comercio de la ciudad entregará todos los detalles.
  • Esta tarde en el polideportivo sur, envigado ante América juego aplazado de la sexta fecha. mientras que deportivo Cali recibe a Santa Fe.

Lee más noticias

Emisiones Anteriores

90 MINUTOS - noticias de Cali 1 PM - 5 de Septiembre

Noticias de Cali, Valle del cauca y el suroccidente colombiano.

Noticias de Cali, Valle del cauca y el suroccidente colombiano.

Compartir
  • Mucha atención que en Dagua hay una crisis de salud pública. autoridades detectaron 18 casos de Hepatitis a y 72 personas más están en observación. ¿Qué está pasando? en segundos les contaremos
  • Lista la nueva empresa que se encargará de prestar el servicio de alumbrado público en Cali. algunos concejales formulan cuestionamientos.
  • En nuestros especiales de historias de vida hoy estaremos con Álvaro Correa, un empresario que engrandeció el sector azucarero y productivo de la región.
  • 22 destacados líderes de la región fueron exaltados durante el ‘'encuentro de la vallecaucanidad', liderado por la gobernación departamental
  • Comienza a calentarse el ambiente en barranquilla para el primer juego de la tricolor por eliminatorias mundialistas. la selección Colombia completa hoy el grupo de 26 convocados.