Sábado, Septiembre 21 2019

.

Emisión miércoles 22 de mayo de 2019

Sigifredo López fue víctima de atentado en su contra. Aumentaron los robos de vehículos en Cali. Acuavalle rechaza explotación minera de Bugalagrande. Deportivo Cali se enfrentará contra Peñarol en la Copa Sudamericana. Y más #Hoyen90.

Atentado en contra del exdiputado del Valle Sigifredo López que se dio durante la noche del pasado martes 21 de mayo en la capital del Valle, en donde uno de sus escoltas salió herido.

Por otra parte, en este 2019 aumentó en un 20% el hurto de vehículos en la ciudad de Cali, en donde hasta el momento se han registrado 644 robos.

También, les contamos sobre rechazo de Acuavalle ante la explotación minera en el Río Bugalagrande, ya que se considera que a futuro puede poner en riesgo el suministro de agua potable en los municipios de Andalucía y Bugalagrande.

Además, en Deportes hablaremos sobre el enfrentamiento que se dará en esta tarde 22 de mayo entre el Deportivo Cali y Peñarol en la Copa Sudamericana.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas