Domingo, Septiembre 23 2018

.

Emisión miércoles 9 de agosto de 2017

Capturan a 14 policías investigados por el asesinato de un docente del colegio Antonio José Camacho y que habrían manipulado la escena del crimen, un joven pastuso que había sido reportado como desaparecido apareció muerto y descuartizado en casa de un amigo, denuncian robos a funcionarios de la Alcaldía de Cali que hacen trabajo de campo, 300 policías llegarán las estaciones del Mío y los técnicos del Deportivo Cali y el América de Cali hablan del clásico de este jueves y las necesidades de ambos equipos en la Copa Águila, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del miércoles 9 de agosto de 2017.

Once miembros de la Policía aparecen dentro del proceso que sigue la Fiscalía por el crimen del profesor Francisco Javier Ocampo. El docente habría sido asesinado en estado de indefensión.

Funcionarios de la Secretaría de Salud de Cali, dedicados a  combatir el dengue, fueron asaltados. Los ladrones se les llevaron tres equipos de monitoreo.

Trescientos agentes de Policía se tomarán las estaciones del Mio para evitar el accionar de los ladrones.

Empresario asegura sentirse estafado con los cambios que hizo una constructora para la entrega de un apartamento que había adquirido.

A 5 años de su partida, el legado de Jairo Varela sigue vigente. Amigos y familiares le realizaron un homenaje en la plazoleta que lleva su nombre.

Y en deportes, los técnicos de América y Deportivo Cali disputarán mañana el clásico por los cuartos de final de la Copa Águila, necesitados de ganar. El partido se jugará en el estadio Pascual Guerrero sin la presencia de público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas