Viernes, Septiembre 21 2018

.

Emisión viernes 9 de junio de 2017

Si América de Cali pasa a la final, se estudia habilitar el ingreso de público al Pascual Guerrero, dado el buen comportamiento de la hinchada en el día de ayer, el video del hombre que no se dejó robar su moto y gracias al apoyo de la comunidad el atracador fue capturado, además en nuestra En Detalle, les tenemos los casos de las injusticias de la justicia, que condena a ‘justos por pecadores’, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del viernes 9 de junio de 2017.

Alcaldía de Cali estudia la posibilidad de suspender la sanción a las barras del América en caso de que el equipo escarlata llegue a la finalísima. Comportamiento de aficionados en toda la ciudad dejó satisfecho a las autoridades.

El programa de alimentación escolar en el Valle del Cauca se encuentra suspendido debido al paro de profesores.

Motociclista se enfrentó a un ladrón que intento robarlo. Policía y transeúntes ayudaron a la captura del atracador. El hecho quedó registrado en video.

Continúan fuertes lluvias en el Chocó. El número de damnificados ascendió a dos mil. La región más afectada es Bahía Solano, en la costa del Pacífico.

Y en deportes, sin público y sin goles terminó el primer clásico caleño de la semifinal de la Liga Águila en el Pascual Guerrero. La serie quedó en vilo y se definirá el próximo domingo en el estadio de Palmaseca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas