Lunes, Diciembre 10 2018

.

Emisión viernes 9 de febrero de 2018

Invasores del Cerro de La Bandera se niegan a abandonar los terrenos, asesinado médico ginecólogo cuando salía de su trabajo, el municipio de Guachené se ha convertido en cuna grandes futbolistas, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del viernes 9 de febrero de 2018.

Intento de invasión al cerro de La Bandera, en el suroeste de Cali, generó enfrentamientos con la fuerza pública. La montaña, además de tener un sinnúmero de socavones de minas, está declarada como zona protegida por la CVC.

Policía confirmó que un menor de edad fue quien disparó en diez oportunidades contra el médico ginecólogo, Juan Carlos Rengifo Medina. El galeno fue atacado cuando salía de su consultorio.

En nuestra sección En Detalle, el municipio de Guachené, en el norte del Cauca, es cuna de grandes talentos como Yerry Mina, quien ya debutó con el FC Barcelona.

América de Cali recibirá mañana al Deportes Tolima, en su primera presentación ante sus hinchas. Los rojos buscarán su segunda victoria en la Liga. El partido iniciará a las 6:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas