Sábado, Junio 23 2018

Emisión viernes 8 de septiembre de 2017

Dos patrulleras de la Sijín resultaron heridas cuando intentaron robarlas, denuncian a colegio que cobra curso preicfes para que los estudiantes se puedan graduar, indígenas ocuparon una finca en Caldono, Cauca y en nuestra sección En Detalle está dedicada al nuevo código de policía y las opiniones de los caleños por las sanciones que se imponen, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del viernes 8 de septiembre de 2017.

El Papa Francisco motivó a los jóvenes a soñar y a no temer al futuro a la vez que destacó la unión entre ellos.

Un colegio de Cali estaría obligando a sus estudiantes a pagar el curso preicfes como requisito para poderse graduar. La Secretaría de Educación abrió investigación.

Indígenas se tomaron una finca en Caldono, norte del Cauca. Aseguran que esas tierras les pertenecen y piden la mediación de la Defensoría del Pueblo. Propietario actual defiende su titularidad. 

Dos jóvenes patrulleras de la Sijín resultaron heridas a bala por delincuentes en un intento de hurto. Una de las agentes está en cuidados intensivos.

Y en deportes, el técnico Jorge Da Silva dirigió su primera práctica formal con el América de Cali y debido a la visita del Papa, tendrá nueve días para preparar su debut. América recibirá al Atlético Huila el domingo 17 de septiembre a las 5:00 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas