Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Emisión jueves 8 de junio de 2017

Cerca de 120 barrios de Cali han tenido problemas con el servicio de energía por los daños causados por el invierno, las medidas de seguridad para el clásico vallecaucano entre América y Deportivo Cali y la denuncia de la Secretaría de Salud de Cali sobre el fraude en que están incurriendo varias EPS, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del jueves 8 de junio de 2017.

Autoridades dispusieron de tres anillos de seguridad en los alrededores del estadio Pascual Guerrero. Un helicóptero de la Policía sobrevolará el sector para evitar que desadaptados se tomen este escenario deportivo. El partido se jugará sin publico.

Expertos proponen estrategias para evitar que el barrismo social se convierta en vandalismo.

Habitantes del barrio Guayaquil, en el centro de Cali, piden con urgencia el arreglo de los semáforos del sector, que ya completan un mes sin funcionar.

Por lo menos 120 barrios en todo Cali han tenido problemas con el servicio de energía. Según Emcali, la red está siendo afectada por el cambio climático.

Y en deportes, sin público y con extremas medidas de seguridad se jugará el clásico número 281 entre América y Deportivo Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas