Viernes, Julio 21 2017

.

Emisión lunes 8 de mayo de 2017

Libre el hombre que asesinó a su mamá y fue detenido en el día de ayer, a pesar que Cali tiene mejor aire que Medellín y Bogotá, miles de personas han muerto por la contaminación y detalles sobre la captura del cantante urbano ‘Big Poppa’ sindicado de homicidio, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del lunes 8 de mayo de 2017.

Las muertes por contaminación del aire van en aumento en Cali. El humo que emanan los vehículos es el causante de las muertes por bronquitis y cáncer de pulmón. Autoridades anuncian controles al gas vehicular.

Las lluvias inundaron 48 casas en el corregimiento El Carmelo, en Candelaria. Las alcantarillas no dieron abasto y los habitantes debieron recurrir a motobombas para evacuar el agua.

Autoridades del municipio de Nóvita, en el  Chocó, confirmaron el secuestro de 8 personas. El plagio masivo se le atribuye al ELN. A esta hora el Ejército está tras la pista de los captores.

Un entrenador de fútbol es acusado de abusar a varios niños de su equipo. La madre de uno de los niños lo denunció ante la Fiscalía.

Una mujer permanece hospitalizada en Cali luego que otra mujer le arrojara una sustancia corrosiva en su cuerpo. El ataque le produjo quemaduras de primer y segundo grado.

Y en deportes, Deportivo Cali ya está en Paraguay para el partido de vuelta frente a Sportivo Luqueño por la Copa Suramericana. El goleador Jefferson Duque estará ausente por lesión. El partido se jugará mañana a partir de las 7 y 45 p.m.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas