Martes, Octubre 23 2018

.

Emisión jueves 8 de febrero de 2018

Capturado hombre que asesinó a su pareja en un motel, padre de familia denuncia que su expareja se llevó a su hija desde hace 4 años fuera del país, director jurídico de la alcaldía de Cali fue víctima de un atentado en la vía Cali – Palmira, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del jueves 8 de febrero de 2018.

El hombre que asfixió a su pareja sentimental en un motel, fue capturado y enviado a la cárcel. El homicida será acusado de feminicidio.

Un padre de familia denuncia que se ex esposa se llevó a su hija desde hace 4 años y no aún no sabe de su paradero. La mujer es buscada fuera del país.

Director jurídico de la Alcaldía de Cali fue víctima de un atentado sicarial saliendo ileso del hecho. El ataque se produjo en la recta Cali – Palmira.

La gira política que realizaba Rodrigo Londoño, candidato de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común por el Valle del Cauca, fue cancelada por motivos de seguridad.

Esta noche Deportivo Cali se desplaza a Ibagué para enfrentar el sábado al Atlético Huila. El técnico Pelusso afirma que el equipo está mejorando. Verdiblancos buscan su primer triunfo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas