Martes, Diciembre 11 2018

.

Emisión jueves 7 de septiembre de 2017

Multitudinario acompañamiento al Papa en Bogotá, el Sumo Pontífice invitó a los jóvenes a reconciliarse con sus semejantes a través del fútbol, vendaval en el oriente de Cali dejó 28 casas destechadas y el ‘Polilla’ Da Silva dirigió su primera práctica con el América, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del jueves 7 de septiembre de 2017.

El Papa Francisco les dijo a los colombianos que no están solos en este camino de la paz y que su visita es una muestra de su apoyo al proceso de reconciliación. Más de veinte mil feligreses escucharon al Sumo Pontífice en Bogotá.

El Sumo Pontífice mencionó al América de Cali como un vehículo para que los jóvenes se reconcilien con sus semejantes.

Veintiocho casas en el sector Brisas de Comuneros 1, en el oriente de Cali, se vieron afectadas por un vendaval que se registró en las últimas horas en la ciudad.

Murieron dos pumas que se encontraban en el hogar de paso Fauna Silvestre del DagmaLos animales habían sido trasladados del refugio Villa Lorena.

Y en deportes, el nuevo técnico del América de Cali, Jorge Da Silva, tendrá cinco partidos en casa y cuatro de visitante para lograr su objetivo: mantener al América en la A.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas