Lunes, Diciembre 10 2018

.

Emisión viernes 7 de julio de 2017

La polémica entre vecinos del sector de Bochalema y Valle del Lili por las obras de la Terminal del Mío, los problemas de servicios y movilidad en Pance en nuestra sección En Detalle y la entrega de armas que hicieron jóvenes pandilleros del sector de Terrón Colorado, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del viernes 7 de julio de 2017.

Habitantes del sector de Bochalema piden acelerar las obras que mejorarán la movilidad en el sur de Cali. Dicen que la Terminal del Mío será clave para descongestionar la zona.

Jóvenes pandilleros del sector de Terrón Colorado, oeste de Cali, decidieron entregar sus armas. Ahora hacen parte de los programas de resocialización de la Alcaldía de Cali.

El precio de la gasolina volvió a subir. La reducción en el valor del combustible solo duró 7 días.

Habitantes de la urbanización Llano Verde tienen ahora una cartilla de convivencia que fomenta el respeto y a la vez busca evitar conflictos en el sector.

En la sección En Detalle, los problemas que afectan al sector de Pance. El crecimiento poblacional y urbanístico de la zona sumado a los problemas de movilidad y servicios públicos.

En deportes, Deportivo Cali recibirá mañana a Envigado, en la primera fecha de la Liga Águila II. Directivos azucareros esperan el domingo al lateral chocoano Darwin Andrade, última contratación de los verdes, proveniente del equipo Standard de Lieja, Bélgica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas