Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Emisión miércoles 7 de junio de 2017

Agentes de tránsito resultaron heridos por transportadores piratas en retenes en las calles de Cali, nuevo horario del pico y placa no fue bien recibido por los ciudadanos y líderes del paro de maestros aseguran que el Gobierno no tiene voluntad para lograr acuerdos, entre las noticias de la emisión del miércoles 7 de junio de 2017.

Dos agentes de tránsito resultaron heridos en retenes en las calles del oriente Cali. Una mujer golpeada y un hombre apuñalado, fue el saldo de dos operativos de control en distintos lugares.

La ampliación del horario del pico y placa no fue bien recibida por los ciudadanos. Aseguran que no es la solución a los problemas de movilidad de Cali.

Directivos del Sutev y docentes aseguran que no hay voluntad del Gobierno para llegar a acuerdos. El paro de maestros va a completar un mes.

Los trabajadores de la rama judicial de Cali se unieron al paro nacional que fue convocado para exigir aumento salarial, contratación de personal y presupuesto.

Y en deportes, directivos de América sacaron a la venta boletas simbólicas con las que la hinchada haría una donación al equipo rojo en vista que no se permitirá el ingreso de aficionados al Pascual Guerrero. Autoridades piden a barristas no reunirse en inmediaciones del estadio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas