Jueves, Septiembre 20 2018

.

Emisión miércoles 7 de marzo de 2018

Mujer que había denunciado amenazas de su expareja fue asesinada, investigan a policías que incautaron quinientos millones de pesos a un comerciante de Jamundí, no paran los robos de carros en las canchas panamericanas, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del miércoles 7 de marzo de 2018.

Rosileny Huertas Gómez, madre de tres hijos, murió a manos de su expareja sentimental. Ella temía por su vida y así lo había expresado a 90 Minutos.

Fabián Mosquera, el agresor de la mujer, siempre posó de víctima. El hombre fue capturado por la Policía y será procesado por feminicidio.

Quinientos millones de pesos que llevaba un comerciante de Jamundí se perdieron luego de ser abordado por miembros de la Sijín. Dinero incautado no aparece.

Jaladores de carros siguen haciendo de las suyas en la Unidad Deportiva Panamericana. Este año ya se han hurtado 6 vehículos.

Una mujer de origen dominicano y que había llegado con un grupo de extranjeros, murió luego de someterse a una cirugía estética.

América de Cali buscará salir mañana del bache de malos resultados cuando enfrente a Defensa y Justicia de Argentina por la Copa Suramericana. Los rojos tienen la ventaja en la serie.

1 Comentario

  1. Sirius Siete

    Que tal la policía siempre acomodando todo para quedar como heroes, se dio captura al homicida gracias a la intervención de trabajadores del parque industrial y comfandi arroyohondo. sino habría otro profugo de la ley en este país. estas son las noticias con que enajenan al pueblo.

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas