Martes, Diciembre 11 2018

.

Emisión miércoles 7 de febrero de 2018

Expropiarán a propietarios de predios del jarillón del río Cauca que no quisieron negociar con la alcaldía, anciano murió en la sala de espera de urgencias de una clínica de Cali, aumenta el robo de carros y motos en Cali, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del miércoles 7 de febrero de 2018.

Dueños de mil predios del asentamiento Brisas del Cauca que no quisieron negociar, serán expropiados administrativamente por el municipio para darle paso al proyecto del Plan Jarillón.

Un anciano murió en la sala de urgencias de la Clínica Nuestra Señora de los Remedios. Familiares denuncian una presunta negligencia.

Hay preocupación por el aumento de hurtos de carros y motos en Cali, la mayoría son halados en lugares públicos. En el año 2017 se hurtaron 1.500 vehículos.

En la Agenda Electoral, Timochenko, el candidato presidencial de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, hizo un llamado a la calma. Sus detractores le hicieron un mitin a su llegada a Cali.

El volante Jhon Édison Mosquera fue presentado como la quinta contratación del Deportivo Cali. Mosquera debutaría ante el Atlético Huila el próximo sábado en Ibagué.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas