Lunes, Noviembre 20 2017

.

Emisión martes 7 de noviembre de 2017

Una mujer de 24 años recibió 5 puñaladas en un intento de robo en una estación del Mío, tráfico fluye normalmente hacia el sur del país tras el despeje de la vía panamericana, sindicado de participar en homicidio de editor de tv se declaró inocente, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del martes 7 de noviembre de 2017.

La joven mujer que recibió 5 puñaladas en una estación del Mío asegura que la vigilancia es mínima en el lugar. El ataque se produjo en la estación 7 de Agosto.

A esta hora fluye el tráfico normal hacia el sur del país luego del desbloqueo de la vía panamericana. La carretera estuvo cerrada 8 días por la minga indígena.

Los usuarios que estaban represados en la terminal de transportes de Cali continuaron sus rutas hacia sus destinos. Empresas de buses operan normalmente.

El hombre detenido por el crimen del Hans Borja, el editor del Canal 14, asegura que prestó la moto pero que no participó en el homicidio.

Y en deportes, ocho fechas sin perder suma América de Cali con el ‘PolillaDa Silva, que está cerca de salvar la categoría y ratificarse entre los ocho. Los rojos enfrentarán a Atlético Bucaramanga en la última fecha de la Liga Águila.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas