Domingo, Junio 17 2018

.

Emisión miércoles 6 de septiembre de 2017

En triciclo se fue un habitante de Florida, Valle, para ver al papa Francisco en Bogotá, Alcaldía de Yumbo prohibió a sus funcionarios alimentar animales callejeros, mujer denuncia que fue agredida por su hermano y la Policía además de no dejarla denunciar la multaron por riña, enfrentamientos entre dos pandillas han generado el desplazamiento de familias en el barrio Manuela Beltrán y más noticias en la emisión del miércoles 6 de septiembre de 2017.

Aunque la ruta del avión en el que viaja a Colombia fue modificada, se espera que el Sumo Pontífice aterrice en Bogotá a las 4:30 de la tarde. Tres mil periodistas cubren la visita del Papa Francisco.

Un feligrés de Florida, Valle, viaja a Bogotá en triciclo para pedirle al Papa una bendición para su pueblo.

Jóvenes del barrio Manuela Beltrán, en Cali, piden al Gobierno mejores oportunidades de estudio y trabajo para alejarse de la violencia. Enfrentamientos entre pandillas han causado desplazamiento de sus habitantes.

El Secretario de Infraestructura del municipio indicó que las obras de la avenida Ciudad de Cali concluirán en el primer trimestre del 2018. La obra avanza en un 60 %.

Y en deportes, disputada la fecha 16 de la clasificación al Mundial Rusia 2018, Colombia bajó a la tercera posición y ahora se alista para recibir a Paraguay en la penúltima fecha de la eliminatoria que se disputará en octubre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas