Martes, Septiembre 25 2018

.

Emisión jueves 6 de julio de 2017

Exparticipante del reality ‘Yo Me Llamo’ fue capturado sindicado de microtráfico, la controversia entre el Dane y los consumidores por los precios de los alimentos de la canasta familiar y la reunión entre Metrocali y los habitantes del barrio Valle del Lili para socializar las obras de la Terminal Sur del Mío en ese sector de Cali, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del jueves 6 de julio de 2017.

No hubo acuerdo en una nueva reunión entre Metrocali y habitantes del sector Valle del Lili, para socializar el proyecto de la Terminal Sur del Mío.

Policía detuvo a diez personas sindicadas de hacer parte de una banda que distribuía droga a domicilio. Un exparticipante del programa ‘Yo Me Llamo‘ lideraba al grupo delincuencial.

El mantenimiento de la vía Cali Candelaria obligará a implementar un plan de desvíos. Las obras de bacheo iniciarán en el puente de Juanchito.

Mañana una excombatiente de la guerrilla termina su proceso de reinserción. En compañía de 41 ex subversivos se graduará con honores, tras 11 años en las filas de la insurgencia.

Aunque el Dane asegura que los precios de los alimentos han disminuido los consumidores opinan lo contrario.

Y en deportes, América de Cali, con sus nuevas contrataciones, prepara el juego de visitante ante Rionegro Águilas, en la primera fecha de la Liga dos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas