Jueves, Diciembre 13 2018

.

Emisión martes 6 de junio de 2017

Levantamiento del paro cívico en Buenaventura tras acuerdo entre líderes y Gobierno Nacional, polémica por negativa de la Alcaldía de Cali a que el América juegue en el Pascual Guerrero con asistencia de público y ampliación del pico y placa en horas de la tarde, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del martes 6 de junio de 2017.

Se levantó la protesta social en Buenaventura tras lograrse un acuerdo entre los líderes del paro y voceros del Gobierno Nacional. Habitantes del puerto contarán con agua las 24 horas.

El Estado invertirá 1.5 billones de pesos para infraestructura en Buenaventura. En el Congreso cursa proyecto de Ley para financiar fondo autónomo.

Alcaldía de Cali extiende horario de pico y placa en una hora partir del 1º de Julio. Ahora será de 6 a 10 de la mañana y de 4 a 8 de la noche.

Amigos y compañeros de la fisioterapeuta que fue asesinada en un apartamento en el sur de Cali, rechazaron este brutal homicidio. El acto simbólico se realizó frente a la Escuela Nacional del Deporte.

Una mujer estaba sepultando a su compañero en el patio de su vivienda cuando fue sorprendida por las autoridades. El hecho ocurrió en Palmira.

Y en deportes, a 48 horas del clásico, América de Cali sigue buscando sede para jugar. Pereira se unió a la medida tomada por la Alcaldía de Cali. Cúcuta y Rionegro serían posibles sedes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas