Domingo, Junio 24 2018

Emisión martes 6 de marzo de 2018

Delincuentes disfrazados de policías asaltaron una vivienda del oeste de Cali y se llevaron 200 millones de pesos, un habitante de calle asesinó a una vendedora de rosas en el centro de Cali, alcalde Maurice Armitage pide más pie de fuerza a la Policía, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del martes 6 de marzo de 2018.

Hombres fuertemente armados y disfrazados de policías asaltaron una vivienda en el oeste de Cali y se llevaron más de 200 millones de pesos.

Un indigente le quitó la vida a una vendedora de rosas del centro de Cali porque no le dio una moneda. El hombre la golpeó con una piedra.

Para continuar con el Plan Fortaleza el alcalde de Cali le pedirá más pie de fuerza a la Policía Nacional. Quinientos agentes llegarían a Cali.

Dagma reclama un predio en el cerro de Las Tres Cruces que le pertenecería al municipio pero que hoy está ocupado por unos particulares.

El técnico ‘Polilla’ Da Silva reconoce el mal momento del América de Cali. Ante Defensa y Justicia, por Copa Suramericana, buscará ponerle fin.

Deportivo Cali prepara su visita al Atlético Junior por la séptima fecha de la Liga. El técnico Gerardo Pelusso reiteró que prioriza la efectividad y el buen fútbol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas