Martes, Diciembre 18 2018

.

Emisión martes 6 de febrero de 2018

Fuerte vendaval en Florida, Valle, afectó unas 50 casas, continúa la crisis del Mío por la falta de acuerdo entre operadores y Metrocali, escombrera ubicada en el sur de Cali podría derrumbarse sin que las autoridades hayan ordenado su cierre, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del martes 6 de febrero de 2018.

 

Un vendaval acompañado de una fuerte granizada averió por lo menos 50 casas en Florida, Valle del Cauca. Un puente quedó totalmente destruido.

Mientras los operadores del Mío y Metrocali no se ponen de acuerdo, los usuarios siguen padeciendo por la falta de buses.

Parte de la escombrera de la 50 podría derrumbarse. Promesa de cierre no se ha cumplido.

Cali ya cuenta con más de 160 bankomunales, iniciativa financiera que ha otorgado más de 3 mil millones de pesos en créditos a microempresarios.

En un colegio de Cali, los estudiantes deben asistir por turnos a clases por la falta de profesores.

Fernando Gaviria, del equipo Quick Step Floors, se impuso en el circuito de 99 km. que dio apertura a la carrera 2.1 Colombia Oro y Paz en Palmira.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas