Viernes, Junio 22 2018

Emisión viernes 6 de octubre de 2017

Seis campesinos perdieron la vida en medio de operativos para erradicar cultivos ilícitos en Tumaco, Nariño, investigaciones por el crimen de dos mujeres en el sector Ciudad del Campo apuntan a un hombre allegado a las víctimas, autoridades de Palmira derribaron casas que eran utilizadas para el microtráfico, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del viernes 6 de octubre de 2017.

Desde Tumaco, Nariño, piden esclarecer la muerte de al menos 6 campesinos ocurridos en medio de los operativos para erradicar cultivos ilícitos.

Un hombre allegado a las víctimas es el principal sospechoso del crimen de dos mujeres en el barrio Ciudad del Campo de Palmira.

Casas que eran usadas para la venta de bazuco y marihuana fueron derribadas en Palmira. Sus propietarios habían sido desplazados por los jíbaros. Cerca de 20 casas están en la mira de las autoridades.

En la sección En Detalle, los sueños y la frustración de alumnos que estudiaron en colegios e instituciones educativas piratas.

Y en deportes, Colombia sigue clasificada a Rusia 2018, a pesar de la derrota ante Paraguay, pero deberá ratificar su cupo en Lima ante Perú, que lucha por ir al mundial luego de 35 años. El partido se jugará el próximo martes 10 de octubre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas