Jueves, Septiembre 20 2018

.

Emisión martes 5 de septiembre de 2017

Dos mujeres en moto tienen azotado el norte de Cali asaltando personas que salen de entidades bancarias, autoridades prendieron las alarmas ante el incremento de suicidios de estudiantes de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle, investigan muerte de soldado que falleció después de dispararse en dos oportunidades en una base militar en Jamundí, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del martes 5 de septiembre de 2017.

Dos mujeres en moto y armadas están atracando cerca a los bancos ubicados en el norte de Cali. Vecinos piden más seguridad.

Autoridades tratan de esclarecer muerte de un soldado adscrito al batallón de Policía Militar No. 3. El deceso ocurrió en una base militar en Jamundí.

Casas, que por más de 20 años ocuparon la zona inundable del río Cauca, empezaron a ser derribadas. Las 125 viviendas hacen parte del Plan Jarillón.

Un botadero de basura ilegal se ha convertido en dolor de cabeza para los habitantes de Jamundí.  La CVC ordenó el cierre hace un año.

Y en deportes, esta tarde la Selección Colombia buscará su primer triunfo ante Brasil rumbo al Mundial Rusia 2018. James Rodríguez será titular en el partido que empezará a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas