Lunes, Junio 18 2018

.

Emisión miércoles 5 de julio de 2017

La captura de dos fleteros menores de edad que habían hurtado 45 millones de pesos, la captura del director de la cárcel de Yotoco y tres guardias por ayudar a miembros de bandas criminales, el nuevo helicóptero de la Policía para la vigilancia aérea de Cali y el balance de las autoridades de tránsito del primer semestre de 2017, en donde las motos siguen siendo las principales causantes de accidentes, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del miércoles 5 de julio de 2017.

Autoridades se tomaron la cárcel de Yotoco, centro del Valle del Cauca. Su director y tres guardianes fueron detenidos sindicados de favorecer a miembros de bandas criminales.

La Policía Metropolitana de Cali presentó su nuevo helicóptero para la vigilancia aérea de la ciudad. También se usará para controlar la expansión urbanística en las laderas y evitar incendios forestales.

Los accidentes de tránsito han disminuido en comparación al año anterior, 511 casos menos se han registrado en este primer semestre.

Casas que eran utilizadas como expendio de alucinógenos fueron derribadas por las autoridades en Palmira. Entre los inmuebles intervenidos había un edificio.

Por deudas con el Ministerio de Justicia, la Secretaría de Salud de Cali dejó de prestar servicios a los reclusos de la cárcel Villahermosa. La deuda supera los 100 millones de pesos

Y en deportes, hinchas del América de Cali empezaron hoy su proceso de enrolamiento al club escarlata en el estadio Pascual Guerrero. El proceso de carnetización irá hasta el 21 de julio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas