lunes, abril 19 2021

.

Emisión miércoles 5 de abril de 2017

La idea de implementar el pico y placa los sábados en Cali, el caso de un hombre alemán que asegura haber sido robado por una mujer caleña de la cual se enamoró, el ‘taquillazo’ en el Cali 19 y la denuncia de concejales por sobrecostos en obras de Metrocali, entre las noticias que se pueden ver en la emisión del miércoles 5 de abril de 2017.

El centro de la ciudad de Mocoa desapareció del mapa. Comerciantes intentan salvar lo que quedó de sus negocios.

Concejales de Cali aseguran que en obras de Metrocali se han generado sobrecostos.

Un ciudadano alemán asegura que su esposa colombiana lo embaucó y se quedó con todos sus bienes. La pareja contrajo matrimonio en Múnich, Alemania.

La red de salud del Valle del Cauca no tiene capacidad para recibir más pacientes. En caso de una tragedia no habría espacio para atender a las víctimas.

Feria informativa sobre ofertas de empleo y formación profesional se realiza en el barrio El Poblado, oriente de Cali.

 

Y en deportes, Deportivo Cali adquirió un predio aledaño a su estadio de Palmaseca, para descongestionar el acceso y salida del escenario deportivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas