Sábado, Diciembre 15 2018

.

Emisión lunes 5 de febrero de 2018

Hoy dejaron de prestar servicio 133 buses del Mío, reconocido médico falleció tras caer del sexto piso de un condominio en el sur de Cali, veinte mil propietarios de vehículos serán embargados por no pagar impuesto automotor, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del lunes 5 de febrero de 2018.

Operadores del Mío están incumpliendo con el número de buses que deben salir a trabajar. Hoy dejaron de prestar el servicio 133 buses, afectando a los usuarios que deben esperar más tiempo en estaciones y paraderos.

El cuerpo de un médico apareció en el piso del conjunto residencial donde vivía. El galeno cayó del sexto piso del edificio, según sus familiares, tras resbalarse de la ventana de su apartamento.

La gobernación del Valle realizará 20.000 embargos a personas que no han pagado el impuesto automotor.

Una fiesta de quince años terminó convirtiéndose en una pelea entre pandillas de un barrio en el oriente de Cali. El Esmad de la Policía tuvo que intervenir.

Como un aporte a la democracia, a partir de mañana todas las noticias del acontecer político en el Noticiero 90 Minutos.

El líder del Movistar Team, Nairo Quintana, llegó a Cali para la carrera 2.1 Colombia Oro y Paz. Esta tarde en Palmira, será la presentación de los equipos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas