Lunes, Diciembre 10 2018

.

Emisión lunes 4 de septiembre de 2017

Asalto en un edificio del barrio El Ingenio, presunto miembro del Cartel de Sinaloa fue capturado en una clínica de Cali, anuncio de cese bilateral al fuego entre el Gobierno Nacional y el ELN hasta enero, suspenden obras de la Terminal Sur del Mío, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del lunes 4 de septiembre de 2017.

Gestor de Paz del Valle espera que cese bilateral al fuego entre el Gobierno y el ELN se cumpla y no se quede en meros anuncios por la visita del Papa.

El Instituto Colombiano de Arqueología e Historia, Inciva, le pidió a Metrocali parar temporalmente las obras de la Terminal Sur del Mío.

Policía de Infancia y Adolescencia encontró dos niñas encerradas y sin alimentos en una casa en Cali. Las menores quedaron bajo el cuidado del ICBF.

Trescientos policías se tomaron varias estaciones del Mío para contrarrestar la inseguridad. Habrá comparendos para los infractores.

Y en deportes, el técnico uruguayo Jorge ‘Polilla’ Da Silva buscará mantener al América de Cali en la A. El histórico exmiembro de la familia escarlata llegará este miércoles a Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas