Lunes, Octubre 15 2018

.

Emisión viernes 4 de agosto de 2017

Una mujer chilena murió en Cali tras realizarse tres procedimientos estéticos, avanza el ‘bachetón’ en la avenida Ciudad de Cali al tiempo que habitantes de un barrio reclaman por la calidad de las obras, continúa el cierre de colegios ‘piratas’ en Cali por parte de la Secretaría de Educación, entregan vehículo especializado para el transporte de leche materna y en la sección En Detalle, se analiza el tema de los habitantes del jarillón y su drama por el desalojo de esos terrenos, entre las noticias de la emisión del viernes 4 de agosto de 2017.

Una mujer de nacionalidad chilena murió luego de someterse a tres cirugías estéticas simultáneamente. Secretaría de salud de Cali abrió investigación.

En Cali funcionaban 72 colegios sin licencia, 14 han sido cerrados definitivamente.

En un vehículo especializado se transportará la leche materna que abastecerá los bancos de leche de los centros médicos de Cali. Cerca de mil madres lactantes se unieron a la denominada ‘Lactatón‘.

En la sección En Detalle, continúa lentamente el proceso de reubicación de las familias asentadas en el jarillón del río Cauca.

Y en deportes, Deportivo Cali perdió en la definición desde el punto penal ante Atlético Junior y quedó eliminado de la Copa Suramericana y ahora, por la Liga Águila, se alista para recibir a Patriotas este domingo en su estadio de Palmaseca.

Fastbreak del Valle saldrá a vencer hoy a Cimarrones de Chocó para igualar la serie y forzar el tercer partido de la final de la Liga Profesional de Baloncesto. El partido se jugará esta noche a las 9:15 p.m. en el coliseo Evangelista Mora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas