Viernes, Junio 22 2018

.

Emisión jueves 4 de mayo de 2017

La protesta programada por los taxistas de Cali, el asesinato de dos hermanos en el barrio Los Chorros y las amenazas contra funcionarios del Plan Jarillón, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del jueves 4 de mayo de 2017.

Juez no halló méritos para enviar a prisión a los 22 funcionarios y una diputada, comprometidos presúntamente en actos de corrupción en el municipio de Cartago, norte del Valle del Cauca.

Bandas delincuenciales tienen intimidados a los empleados del Plan Jarillón de Cali, quienes piden acompañamiento de las autoridades. Gerente dice que también recibió amenazas.

Un hombre que al parecer sufre de esquizofrenia dio muerte a dos hermanos en el sector de Los Chorros, suroeste de Cali. El agresor está detenido.

Gremio de taxistas asegura que el transporte ilegal los está llevando a la ruina. Plataforma Uber y la piratería, ya los sacó de algunos sectores de Cali. El paro nacional está programado para el 10 de mayo.

Ahora los usuarios del sistema Mío podrán consultar las opciones de transporte y planificar su viaje. Ya está disponible la aplicación Google Transit.

Y en deportes, Cortuluá y las autoridades de Cali, definieron el operativo de seguridad para el partido del sábado ante Atlético Nacional en el Pascual Guerrero. No se abrirá la tribuna sur.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas