Lunes, Julio 24 2017

.

Emisión jueves 4 de mayo de 2017

La protesta programada por los taxistas de Cali, el asesinato de dos hermanos en el barrio Los Chorros y las amenazas contra funcionarios del Plan Jarillón, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del jueves 4 de mayo de 2017.

Juez no halló méritos para enviar a prisión a los 22 funcionarios y una diputada, comprometidos presúntamente en actos de corrupción en el municipio de Cartago, norte del Valle del Cauca.

Bandas delincuenciales tienen intimidados a los empleados del Plan Jarillón de Cali, quienes piden acompañamiento de las autoridades. Gerente dice que también recibió amenazas.

Un hombre que al parecer sufre de esquizofrenia dio muerte a dos hermanos en el sector de Los Chorros, suroeste de Cali. El agresor está detenido.

Gremio de taxistas asegura que el transporte ilegal los está llevando a la ruina. Plataforma Uber y la piratería, ya los sacó de algunos sectores de Cali. El paro nacional está programado para el 10 de mayo.

Ahora los usuarios del sistema Mío podrán consultar las opciones de transporte y planificar su viaje. Ya está disponible la aplicación Google Transit.

Y en deportes, Cortuluá y las autoridades de Cali, definieron el operativo de seguridad para el partido del sábado ante Atlético Nacional en el Pascual Guerrero. No se abrirá la tribuna sur.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas