Martes, Septiembre 25 2018

.

Emisión jueves 31 de agosto de 2017

Capturan a madre e hijo, que estarían vinculadas con el asesinato de tres personas en la recta Cali – Palmira, exalcaldesa de Cartago aceptó los cargos por corrupción, Policía Cauca rescató a una menor de edad y la previa del partido entre Colombia y Venezuela por eliminatorias al Mundial, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del jueves 31 de agosto de 2017.

Juez envió a prisión a madre e hijo, vinculados en un triple crimen. Los cuerpos aparecieron envueltos en  bolsas en la vía a Palmira.

Una mujer le narró al Fiscal General de la Nación, cómo se convirtió en víctima de grupos armados y le pidió acelerar su proceso. La jornada fue denominada ‘Bolsillos de Cristal‘.

Ex alcaldesa de Cartago confesó que sí estuvo involucrada en irregularidades relacionadas con contratos en ese municipio. A la ex funcionaria le dieron casa por cárcel debido a su edad.

Integrantes de la Fundación Estímulos de Cali fueron escogidos para bailarle al Papa Francisco a su llegada a Bogotá.

Y en deportes, esta tarde la Selección Colombia enfrenta a Venezuela en San Cristóbal por la fecha 15 de la eliminatoria al Mundial Rusia 2018. La tricolor no vence a la vinotinto hace 21 años en su casa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas