Lunes, Junio 18 2018

.

Emisión lunes 31 de julio de 2017

La modelo y bailarina Katherine Martínez denuncia amenazas en su contra tras video en estación de policía de Meléndez, una mujer fue atacada con ácido en el oriente de Cali, desde mañana inicia el cobro de multas por infracciones al nuevo Código de Policía y Convivencia, retiran vallas políticas de Humberto De La Calle que fueron puestas de manera ilegal en las principales vías de la ciudad y el mal momento de los equipos vallecaucanos en la Liga Águila, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del lunes 31 de julio de 2017.

Este fin de semana indígenas y fuerza pública se enfrentaron por dos predios en el norte del Cauca. Autoridades investigan si hay influencia de dos grupos disidentes de las Farc y uno del ELN. Gremios azucareros piden apoyo de las autoridades.

Pacientes y familiares que permanecen afuera de Cafesalud, quemaron autorizaciones médicas y llevaron un ataúd para ‘enterrar’ a la EPS que hoy deja de funcionar. Pacientes acampan allí desde hace 15 días.

Luego del periodo de comparendos pedagógicos, mañana comenzarán las sanciones económicas para quienes infrinjan el nuevo código de Policía.

Luego del polémico video de Katherine Martínez en una estación de policía, la mujer denuncia amenazas contra su vida, las cuales ya están en la Procuraduría y la Fiscalía.

Y en deportes, por la quinta fecha de la Liga Águila, Cortuluá cayó en su vista al Medellín pero sigue entre los ocho al igual que América. Deportivo Cali sigue por fuera tras su empate con Tigres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas