Domingo, Diciembre 9 2018

.

Emisión miércoles 31 de mayo de 2017

Manifestantes bloquean vías en Buenaventura luego de la no presentación de los delegados del Gobierno a la mesa de diálogos, las exigencias que hacen los maestros de colegios oficiales que continúan en paro y las quemaduras que sufrió un joven habitante de calle al manipular gasolina en un canal de aguas residuales, entre las noticias de la emisión del miércoles 31 de mayo de 2017.

Manifestantes bloquearon las vías de acceso a Buenaventura, luego que los delegados del Gobierno no se presentaran a la mesa de negociación del paro cívico, que ya cumplió dos semanas.

Debido al paro en Buenaventura ya se presenta escasez en las industrias avícola y de la panadería. Se espera encarecimiento de los productos.

Los docentes de colegios públicos de Cali siguen en paro, exigen inversión en infraestructura y materiales educativos. Los estudiantes son los más perjudicados.

Un menor de 16 años de edad, habitante de calle, sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo, cuando manipulaba gasolina en un canal de aguas residuales.

Y en deportes, esta tarde América enfrenta a Deportivo Pasto en la llave de cuartos de final de la Liga Águila. Los rojos nunca han perdido de local contra los nariñenses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas