sábado, abril 17 2021

.

Emisión martes 31 de octubre de 2017

Autoridades esperan garantizar la movilidad por mingas indígenas en Cauca y Valle, indígenas se tomaron una casa en Jamundí para reclamar viviendas prometidas, autoridades instalarán puestos de control en varios sitios de Cali con motivo del Halloween, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del martes 31 de octubre de 2017.

Con presencia del Ejército y la Policía, las autoridades esperan garantizar la movilidad en la vía panamericana y la carretera al mar.

Hoy se reanudó la venta de tiquetes hacia Buenaventura y el sur del país. Empresas de transporte han reducido sus frecuencias por esas rutas por la poca afluencia de pasajeros.

Indígenas de un resguardo de Jamundí se tomaron la casa que les perteneció y que la alcaldía les quitó con la promesa de una nueva vivienda.

Lanzan aplicación móvil que permite identificar la procedencia del licor y así evitar el consumo de bebidas ilegales y de contrabando.

Autoridades instalarán 10 puestos de control en la ciudad, con ocasión de la noche de Halloween. Hundimiento de la avenida Colombia será vigilado.

Y en deportes, América de Cali sigue beneficiado en la lucha por el descenso. Ahora deberá ganarle al Deportivo Independiente Medellín para que le sirvan los resultados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − dos =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas