Sábado, Septiembre 22 2018

.

Emisión miércoles 31 de enero de 2018

Empleados de un concesionario de carros y agentes de tránsito realizaron un acto de perdón mutuo por la gresca ocurrida hace dos días, autoridades desmantelaron el cartel de la tutela integrado por jueces, abogados y funcionarios de Medicina Legal, comerciante caleño se les escapó a sus secuestradores en el norte del Cauca, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del miércoles 31 de enero de 2018.

Agresores y agredidos se dieron la mano en un acto de reconciliación en el mismo lugar donde se trenzaron a golpes. Guardas de Tránsito y empleados del concesionario Kia se ofrecieron disculpas mutuamente.

Funcionarios de Medicina Legal, jueces y abogados falsificaban documentos para trasladar o enviar a la casa a peligrosos narcotraficantes. Hay 14 detenidos en Florida, Miranda y Guapi.

Un comerciante caleño, que fue plagiado en el norte del Cauca, logró escapar cuando sus secuestradores se enfiestaron. El hombre llevaba 3 días en poder de sus captores.

Un puente sobre la avenida Simón Bolívar, en el sur de Cali, tuvo que ser cerrado debido a fallas estructurales.

Deportivo Cali alista su debut en la Liga Águila 2018 ante Envigado FC el próximo sábado. Los verdiblancos esperan mostrar otra imagen futbolística ante su afición. El partido está programado para las 8:00 p.m. en el estadio Palmaseca.

Los abonados del América de Cali tienen entrada gratis esta noche a la presentación oficial del equipo en el estadio Pascual Guerrero. El evento inicia a las 7:00 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas