Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Emisión miércoles 30 de agosto de 2017

Inciva ordenaría suspender las obras de la Terminal Sur porque Metrocali no realizó estudios de prospección arqueológica, Policía en Cali logró la captura de 51 personas sindicadas de homicidio, extorsión, hurto y desplazamiento forzado, el alcalde de Cali anunció que habrá cambios en su gabinete y guardas de tránsito realizan una protesta en la sede de esta entidad, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del miércoles 30 de agosto de 2017.

El Inciva le pidió a Metrocali realizar estudios de prospección arqueológica de los terrenos donde se construirá la Terminal Sur del MÍO. Obras podrían ser suspendidas.

Alcalde de Cali pidió la renuncia protocolaria a todos sus secretarios y anunció cambios en su gabinete. Habrá relevo en Dagma y Turismo.

Cincuenta y una personas fueron detenidas por las autoridades sindicadas de hacer parte de redes de sicarios. Policías y deportistas estaban entre sus víctimas.

Fiscalía formulará cargos contra Jesusita Zabala de Londoño, ex alcaldesa de Cartago, por procesos en contratación.

Vehículos en mal estado y la no entrega de dotación, son las causas de la protesta de los guardas del tránsito de Cali.

Campesinos de la región siguen contando con Vallenpaz como herramienta fundamental para sus proyectos productivos. La entidad lleva 17 años al servicio de los labriegos.

Y en deportes, la Selección Colombia viaja esta tarde a Cúcuta y luego en bus pasará la frontera hasta San Cristóbal, para el partido ante Venezuela por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Autoridades preparan estricto operativo de seguridad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas