Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Emisión viernes 30 de junio de 2014

Viajeros de VivaColombia continúan quejándose por la decisión de la aerolínea de suspender los vuelos desde y hacia Cali, nuestra sección En Detalle presenta el tema de los accidentes de tránsito causados por la gran cantidad de huecos en las calles de Cali y el cambio en el Pico y Placa a partir del martes 4 de julio, entre las noticias de la emisión del viernes 30 de junio de 2017.

Viajeros que tenían reserva con Viva Colombia continúan sorprendidos por la decisión de la empresa de suspender operaciones desde y hacia Cali.

Nuevos horarios de pico y placa en Cali regirán a partir del próximo martes 4 de julio. Hay cambios en la numeración y horario de restricción.

Cuatro nuevos países en calidad de asociados hacen parte de la Alianza del Pacífico. Presidentes de Chile, México, Perú y Colombia deliberan sobre el futuro de la coalición.

En la sección En Detalle, la mayoría de la calles de Cali están deterioradas, los huecos han dejado graves consecuencias debido a la gran cantidad de accidentes que han cobrado hasta víctimas fatales.

Y en deportes, América de Cali sacó a la venta los abonos para las tribunas de oriental y occidental del estadio Pascual Guerrero. La Liga Águila II comenzará el próximo fin de semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas