Lunes, Octubre 22 2018

.

Emisión jueves 30 de marzo de 2017

La muerte de una mujer de 53 años a quien le aplicaron biopolímeros en procedimiento estético en una peluquería de Cali, 8 personas lesionadas por un incendio en una casa del barrio Ciudad Córdoba y los detalles de la visita del ex presidente uruguayo Pepe Mujica a Cali en aras de apoyar el proceso de paz, entre las noticias que puedes ver en la emisión del jueves 30 de marzo de 2017.

El expresidente de Uruguay, José ‘Pepe’ Mujica, reiteró en Cali, su apoyo a los acuerdos de La Habana afirmando que la paz se construye entre todos.

Víctimas del conflicto armado, dentro de un encuentro regional realizado en Cali, exigen rehabilitación psicosocial y procesos colectivos de retorno para familias desplazadas, también piden reparación colectiva.

Las Farc aseguran que las 117 personas que se entregaron en Tumaco, Nariño, no son milicianos de su organización.

Mujer, a quien le incendiaron su casa en el barrio Ciudad Córdoba, en el sur de Cali, asegura que cobradores ‘gota a gota’ son los responsables de las lesiones de ocho de sus familiares. Dos de las víctimas permanecen en estado crítico en una clínica de la ciudad.

Una mujer de 53 años de edad falleció después de que, al parecer, le practicaran un mal procedimiento estético en el interior de una vivienda en el oriente de Cali. Autoridades investigan a una mujer estilista, quien dice que solo acompañó a la víctima hasta el Hospital Carlos Holmes Trujillo.

 

Y en deportes, Indervalle condecoró a los 31 atletas que compitieron en los juegos paralímpicos de la juventud en Sao Paulo, Brasil. Los deportistas son integrantes de Valle Oro Puro.

El club América de Cali presentó el álbum del ascenso y los 90 años de la institución, para motivar en su fanaticada el amor por el equipo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas