Viernes, Agosto 23 2019

.

Emisión lunes 30 de octubre de 2017

Indígenas de Cauca y Valle se movilizan para exigir al Gobierno el cumplimiento de los acuerdos de hace 3 años, comunidades de zona rural de Jamundí protestan para exigir que sean incluidos en programas de posconflicto, decomisan aguardiente con todos los sellos de seguridad pero que no se había comercializado oficialmente, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del lunes 30 de octubre de 2017.

A esta hora cientos de indígenas y campesinos se movilizan en los departamentos de Valle y Cauca para exigir el cumplimento de los acuerdos pactados por el Estado hace 3 años. Hay concentraciones en la vía Panamericana y la vía al mar.

Comunidades de Potrerito y Villapaz zona rural de Jamundí, le exigen al Gobierno que los incluya en los programas del posconflicto. La protesta incluyó bloqueos a vías del sector.

Aguardiente que tenía todos los distintivos de seguridad y que aún no se ha comercializado ya se estaba vendiendo en las calles de Cali.

ELN se atribuyó el asesinato de gobernador indígena en el Chocó. Comunidad pide protección del Gobierno a más de 50 líderes que están amenazados.

Y en deportes, Cortuluá cayó a zona de descenso directo al perder con Millonarios, anoche en el Pascual Guerrero. América de Cali salió de las casillas directas y en la Liga está séptimo. Deportivo Cali ocupa el puesto once.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas