Viernes, Julio 20 2018

.

Emisión martes 30 de enero de 2018

Un concejal y el exdirector técnico de la selección Colombia femenina resultaron heridos en ataque sicarial en Palmira, monja colombiana secuestrada en África ruega al Papa que interceda para su liberación, CVC intervendrá el talud detrás del museo La Tertulia para prevenir un desastre, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del martes 30 de enero de 2018.

Un concejal y el entrenador de fútbol femenino, Felipe Taborda, resultaron heridos luego de un ataque sicarial en Palmira. Otras 3 personas quedaron heridas en los hechos.

Desde su lugar de cautiverio en Malí, África, la hermana Gloria Narváez, le ruega al Papa Francisco que interceda para su liberación. La religiosa lleva un año secuestrada.

La CVC intervendrá un talud que amenaza la parte trasera del museo La Tertulia.

Habitantes de los barrios El Bosque y Altos de Menga están arreglando, con sus propios medios, las calles del sector.

Operadores del Mío y Metrocali no logran un punto de entendimiento en el plan de salvamento del sistema de transporte masivo.

El estadio Palmaseca del Deportivo Cali estrenará equipos de biometría y silletería, el próximo sábado cuando enfrente al Envigado FC, en la primera fecha de la Liga Águila 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas