Jueves, Septiembre 21 2017

.

Emisión miércoles 3 de mayo de 2017

Una mujer recibió 12 puñaladas por parte de su pareja sentimental, el hombre se entregó pero lo dejaron en libertad, un joven que había desaparecido hace 10 años apareció entre las filas de la guerrilla y el decreto de calamidad pública en Palmira por la ‘Ola Invernal’, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del miércoles 3 de mayo de 2017.

Un niño, que hace 14 años había desaparecido de su casa sin dejar rastro, está vivo y hoy hace parte de la guerrilla de las Farc. Ahora es un reconocido rapero que le canta a la paz.

A pesar de su confesión, quien le propinara 13 puñaladas a su esposa, está libre aunque ya tiene orden de captura. La mujer quedó gravemente herida.

Alumnos del colegio Vicente Borrero Costa, ubicado en el barrio Alfonso López, nororiente de Cali, aseguran que no recibirán clases. Dicen que corren riesgos si entran a los salones.

En Palmira fue declarada la calamidad pública para atender con prontitud los efectos que ha dejado el crudo invierno en la zona alta del municipio. Autoridades también realizan vigilancia sobre el río Cauca.

La madera ilegal incautada por las autoridades, servirá en los municipios del Valle para la reconstrucción de puentes y viviendas destruidas por la ola invernal.

Y en deportes, las dos figuras de la Selección Colombia, Falcao García del Mónaco y Juan Guillermo Cuadrado de Juventus, se enfrentan esta tarde en la semifinal de la Champions League.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas