jueves, junio 24 2021

.

Emisión lunes 3 de abril de 2017

El trágico balance actualizado de los muertos, desaparecidos y damnificados por la avalancha en Mocoa, Putumayo, la ayuda prestada por el Valle del Cauca al sitio de la tragedia, el caso de un hombre que reside en Cali, quién perdió a su hijo por la avalancha y viajó con la ayuda de la Fuerza Aérea Colombiana para reconocer el cadáver, entre las noticias que se pueden ver en la emisión del lunes 3 de abril de 2017.

El número de muertos sigue en aumento en la tragedia provocada por la avalancha de lodo en Mocoa, Putumayo. Organismos de socorro buscan sobrevivientes.

Un avión de la Fuerza Aérea Colombiana cargado con medicamentos partió desde Cali hacia la capital del Putumayo, un padre, que perdió a su hijo en la tragedia, también viajó en la aeronave.

Un joven estudiante mocoano, residente en Cali, perdió a tres de sus familiares, otros cuatro de sus allegados permanecen desparecidos.

Alcaldía de Cali amplió la fecha de vencimiento para pagar con descuento del 15 % el impuesto predial.

Y en deportes, Deportivo Cali se trajo un punto de su visita al Atlético Bucaramanga, bajando al octavo lugar de la Liga Águila. América de Cali continúa por fuera del grupo de los ocho, a pesar de su triunfo ante el Envigado FC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 2 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas