Domingo, Abril 22 2018

.

Emisión martes 3 de octubre de 2017

Bomberos de Jamundí denuncian a paramédicos de Cali por el traslado de pacientes de su jurisdicción, habitantes del barrio Los Álamos no quieren que se construya la nueva sede de los patios del Tránsito en ese sector y las comunidades indígenas del suroccidente colombiano preparan marchas para el próximo 12 de octubre, entre las noticias de la emisión del martes 3 de octubre de 2017.

Bomberos de Jamundí acusan a paramédicos de estar compitiendo por el traslado de pacientes. Aseguran que se los llevan desde Jamundí a clínicas de Cali. El cobro del Soat estaría detrás de esta práctica.

Habitantes del barrio Los Álamos, en el norte de Cali, no quieren de vecinos a los nuevos patios del Tránsito.

Habitantes de la región del río Yurumanguí, en el pacífico vallecaucano, se oponen a la llegada de las multinacionales mineras. Piden titulación de sus predios.

Comunidades indígenas de Nariño, Huila y Cauca, preparan marchas para protestar por incumplimientos del Estado. Las mingas se realizarán el próximo jueves 12 de octubre.

Y en deportes, la Selección Colombia prepara en Barranquilla el juego ante Paraguay el próximo jueves. Con un triunfo, la tricolor clasificaría a su sexto mundial.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas