Miércoles, Junio 20 2018

.

Emisión viernes 29 de septiembre de 2017

Policía adelantará patrullajes especiales para el transporte escolar, autoridades están tras la pista del asesino del ex futbolista Jair Abonía en Jamundí, la Televisión Digital Terrestre llega al departamento del Chocó, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del viernes 29 de septiembre de 2017.

Autoridades anunciaron patrullajes especiales para el transporte escolar luego del asalto a tres de estos vehículos en Cali.

Policía cree tener pistas sólidas que conduzcan a la captura de los homicidas del ex futbolista Jair Abonía. Ofrecen 20 millones de pesos de recompensa.

Organismos de socorro lanzaron campaña para evitar que el río Cauca sea utilizado por nadadores. Catorce personas se han ahogado en los últimos 18 meses.

Predio del Club San Fernando de Cali entró en un nuevo proceso jurídico entre arrendatarios y el Estado.

Desde hoy, el departamento del Chocó cuenta con el servicio de Televisión Digital Terrestre. Cerca de 15 mil familias podrán disfrutar de la programación de canales nacionales en alta definición.

Y en deportes, el próximo domingo, América de Cali ante Cortuluá y Jaguares ante Tigres, en jornada clave para los cuatro equipos que luchan por no descender. El Deportivo Cali visita al Atlético Junior mañana sábado a partir de las 7:45 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas