Domingo, Junio 17 2018

.

Emisión martes 29 de agosto de 2017

Linchan a un hombre cerca a la Terminal de Transportes de Cali acusado de participar en un robo, cinco nuevos casos de víctimas de la escopolamina y la megaestación de Policía que se construirá en el oriente de Cali, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del martes 29 de agosto de 2017.

Empezó la entrega de subsidios a las personas que lo perdieron todo en el incendio del sector de Brisas del Cauca, en el oriente de Cali. Cerca de 87 familias resultaron damnificadas por la conflagración.

Un hombre, a quien la comunidad lo acusó de robo, fue golpeado y apuñalado hasta morir. El hecho se presentó cerca de la Terminal de Transportes de Cali.

Cinco casos de personas, víctimas de una banda de ‘escopolamineras‘, tiene preocupadas a las autoridades de salud. La banda ataca en bares y discotecas.

La vacuna contra el papiloma humano solo se aplicará con el consentimiento de los padres. Un fallo de la Corte así lo determina.

Para combatir a las bandas criminales, el oriente de Cali contará con una sede policial de grandes proporciones. Los diseños estructurales de la megaestación ya están en marcha.

Y en deportes, el técnico Héctor Cárdenas está optimista por la decisión de los directivos del Deportivo Cali de ratificar su continuidad en el equipo verdiblanco. Azucareros recibirán al Bucaramanga el próximo sábado en Palmaseca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas