Domingo, Septiembre 23 2018

.

Emisión jueves 29 de junio de 2017

VivaColombia no prestará más sus servicios desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón a partir de septiembre de este año, el proyecto para cobrar impuestos por el uso de bolsas plásticas en supermercados, la queja de vecinos del sector Valle del Lili por obra del Mío no cesa y los nuevos refuerzos del Deportivo Cali, entre las noticias que se desarrollan en la emisión del jueves 29 de junio de 2017.

En la Cumbre del Pacífico, proponen mecanismos de integración comercial para beneficiar el mercado regional. Cuatro presidentes llegarán hoy a Cali.

Viajeros con vacaciones programadas no saben qué camino tomar, pues la aerolínea VivaColombia decidió cancelar sus vuelos desde y hacia Cali desde el próximo 1º de septiembre.

Tres mil excombatientes de las Farc irán a las aulas de clase en convenio con el Sena.

Funcionarios de Metrocali buscan acuerdos con la comunidad de Valle del Lili para socializar las obras de la terminal de cabecera del sur. Vecinos piden presencia del alcalde de Cali.

Tres casas dedicadas a la venta de droga fueron demolidas en la llamada olla de Cali, centro de la ciudad.

Y en deportes, la alcaldía de Cali autorizó al América, jugar con público en el estadio Pascual Guerrero, un partido amistoso este fin de semana. Los rojos buscan rival.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas