Domingo, Julio 22 2018

.

Emisión miércoles 29 de marzo de 2017

La condena de 51 años y 10 meses de prisión a Rafael Uribe Noguera por el asesinato de la niña Yuliana Samboní, otro menor vinculado en un asesinato, esta vez en el barrio Unión de Vivienda Popular, el cierre de la Avenida Belalcázar por daños y el robo a la iglesia La Ermita de Cali por parte de un delincuente conocido como ‘Rasputín’, entre las noticias que puedes ver en la emisión del miércoles 29 de marzo de 2017.

Fiscalía apelará la condena de 51 años y 10 meses contra Rafael Uribe Noguera, por feminicidio, acceso carnal y secuestro simple en contra de la niña Yuliana Samboní. Reclama la máxima de 60 años.

 

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, dijo en Cali, que esta condena demuestra que el sistema judicial puede actuar con celeridad.

Otro atentado con arma de fuego y donde se vio involucrado un niño se registró ayer en Cali, en el barrio Unión de Vivienda Popular, en el oriente de la ciudad, cuando un menor de 15 años dio muerte a un hombre, según la Policía por deudas de microtráfico.

 

Cincuenta motos de agentes de tránsito no están funcionado y están guardadas en los parqueaderos de la Secretaría de Movilidad de Cali, además otros 15 vehículos de esa dependencia tampoco están siendo utilizados.

Un hombre logró llegar hasta el interior del templo de La Ermita y llevarse la limosna, en la huída resultó herido al dañar varios vitrales de la iglesia. El ladrón fue capturado por la Policía.

 

El departamento del Valle del Cauca iniciará la sustitución de cultivos ilícitos de coca y marihuana. Inicialmente la erradicación se hará en tres municipios.

Y en deportes, por primera vez la Selección Colombia es segunda en la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, luego de su triunfo en Quito ante Ecuador por 2 goles a 0. La próxima fecha será en agosto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas